Pelco y la Universidad de San Isidro firmaron un convenio para pasantías educativas.

Pelco y la Universidad de San Isidro firmaron un convenio para pasantías educativas.

San Isidro

. El día lunes 18 de febrero el Grupo Pelco junto con la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”, firmaron un convenio donde ambas partes se comprometen a implementar el sistema de pasantías educativas, en la sede de la USI, ubicada en la localidad de Béccar.

En representación de la empresa, asistió Romina Giango, directora de Recursos Humanos, quién indicó que “como empresa tenemos la oportunidad de aportar a la formación de los jóvenes que son el futuro de la sociedad”. Desde Pelco estamos muy felices por la incorporación de un nuevo pasante a la empresa”, finalizó.

Por parte de la Universidad se hizo presente Maria Laura Ochoa, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración, quien remarcó “la importancia de la firma del convenio debido a la experiencia laboral que adquieren los alumnos, esto sumado a la formación universitaria, asegura una mayor cantidad de oportunidades laborales en el futuro”.

El objetivo principal del convenio es brindarle experiencia práctica al alumno, que pueda capacitarse en un ámbito laboral agradable. Además, brindarle el conocimiento de las características fundamentales de la relación profesional y formar al estudiante en aspectos que le serán de utilidad en su posterior búsqueda laboral.

Grupo Pelco es una empresa con más de 25 años de experiencia en el rubro de los residuos industriales y con el compromiso de contribuir al cuidado del medio ambiente y la comunidad. Cuenta con tres plantas, dos ubicadas en el partido de Tigre y una tercera ubicada en Puerto San Martín, Santa Fe. Es una de las principales compañías en el rubro ya que gestiona más de 80 mil toneladas anuales de residuos.

La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” es una institución fundada el 11 de septiembre de 2012. Dicta actualmente las carreras de Abogacía, administración de negocios, ciencias de la educación y comunicación social. Se destaca como clave de la institución la cercanía, la innovación y la transformación.

Para más información comunicarse al área de extensión de la universidad de San Isidro al (011) 4732-3030 Int. 107 o al mail extensión@usi.edu.ar