Pelco terminó el año con 123 nuevos clientes

Pelco terminó el año con 123 nuevos clientes

La empresa tratadora de residuos industriales y especiales más grande del país finaliza el 2018 con un incremento del 12% en su base de clientes.

Buenos Aires, 07 enero de 2019.- Durante el 2018 el Grupo Pelco logró consolidar el crecimiento con 123 nuevos clientes, lo que redundó en mayores inversiones que garantizan la sustentabilidad de las plantas y 7% de nuevos puestos de trabajo.

Además, Pelco actualizó su flota de camiones con la renovación de una parte de ella, construyó la segunda celda del relleno y está planeando varios proyectos de generación electricidad.

“Crecer en la Argentina implica mucho esfuerzo, pero este resultado es la cosecha de muchos años de trabajo responsable. Además, invertimos 50 millones de pesos para garantizar la sustentabilidad de nuestras plantas, ampliaciones y nuevas tecnologías, para poder brindar día a día mejor servicio”, sostuvo Claudia Kalinec, directora del Grupo Pelco.

“Las empresas están poniendo cada vez más atención en la disposición de los residuos industriales, ya que son responsables ante la ley y ante su propia comunidad por los desechos que generan. Poco a poco se está produciendo un verdadero cambio de conciencia en este tema”, agregó.

Acerca del Grupo Pelco

El Grupo Pelco es una empresa argentina especializada en el tratamiento de residuos industriales que inició sus operaciones en 1993. Cuenta con tres instalaciones, dos plantas en el partido bonaerense de Tigre y una ubicada en la localidad santafecina de Puerto San Martín, donde se gestionan más de 90.000 toneladas anuales de residuos industriales, reincorporando al circuito productivo materiales reciclados y componentes para su reutilización. Además, en 2013, inauguró el Centro de Recepción de Aparatos Electrónicos en Desuso en Benavidez, destinado a la revalorización de este tipo de residuos (RAEE´S).

 

Zen Consulting

prensa@zenconsulting.com.ar

Flavia Alemann / 15-54248000

Florencia Gradi / 15-58781478